ESPECTÁCULOS

¿Youtuber? Luisito Comunica revela talento oculto de su padre y deja a todos boquiabiertos

El influencer, Luisito Comunica, sorprendió a todos sus seguidores al revelar lo que su padre se encuentra haciendo ante la actual contingencia por coronavirus

Luisito Comunica y su papáCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso youtuber, Luisito Comunica, compartió un momento de su día junto a su padre y en un corto video aprovechó para mostrar un poco de lo que él hace ahora.

Mediante unas historias de Instagram, el influencer compartió un paseo en el auto con su papá, además destacó que él siempre se ha distinguido por ser un hombre sumamente elegante y de buen vestir.

Lee también: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Miren esto les contaba yo ayer, mi papá es un hombre sumamente elegante, ayer estaba un poco hypeado pues porque era un día especial, pero normalmente ¿hasta corbata traes normalmente no?”, dijo el Luisito Comunica.

En dicha publicación, Luisito mostró un poco de lo que su papá se dedica, revelando que él es una sastre sumamente profesional y habilidoso.

Te podría interesar: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

Por otra parte, la celebridad de Internet destacó que ahora y debido por la actual contingencia por coronavirus, su papá se encuentra haciendo cubrebocas, pero con la distinción de que esto era para ropa de vestir, pues manejaba telas y texturas para trajes o camisas.

Por cierto, como antes ya se los he comentado, mi papá es sastre, ya se los he comentado, pero lo que está haciendo ahora ante la situación son fundas para cubrebocas de vestir", reveló el youtuber.

Con información de: Instagram @luisitocomunica