ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Televisa da dura noticia a Carmen Muñoz ante humillante rating

Televisa arrasó con el programa 'Al Extremo' de Carmen Muñoz luego de que la conductora saliera de 'Enamorándonos', poniendo en jaque a TV Azteca

Televisa da dura noticia a Carmen MuñozCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al parecer en TV Azteca los problemas no han tenido fin, pues luego de que programas como Ventaneando y Enamorándonos, liderados por Pati Chapoy y Penélope Menchaca respectivamente, no registraran buen rating, uno más se une a la lista.

Carmen Muñoz, quien antes conducía Enamorándonos, quedó a cargo de Al Extremo, sin embargo el rating ha decepcionado y Televisa ya la sorprendió con una dura noticia.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

El programa del Ajusco registró 649 mil personas de audiencia, el cual no es número bajo para la televisora (tanto Ventaneando como Enamorándonos no lograron superar esa cifra en las recientes semanas), pero sí terminó siendo derrotada por la empresa de San Ángel, quien con la repetición de Destilando Amor, los hizo pedazos al registrar 3.8 millones de personas sintonizadas, más del 490 por ciento de diferencia.

El melodrama de 2007, protagonizado por Angélica Rivera 'La Gaviota' y Eduardo Yáñez, ha tenido un éxito rotundo desde hace meses. Televisa comenzó a retransmitirla prácticamente desde el inicio del encierro por la contingencia y sus resultados han dejado en el olvido a incluso programas nuevos de la competencia.

Podría interesarte: Ninel Conde revela el error que la llevó a una intensa disputa con Giovanni Medina

Cabe recordar que Carmen salió de Enamorándonos y fue reemplazada por Menchaca, quien a su vez salió de Venga la Alegría. Aunque se desconocía que pasaría con Muñoz tras dejar ese reality, sorprendió a todos al anunciar que se quedaba de fijo en Al Extremo, aunque sus fanáticos la quieren de vuelta en el show de amorosos y culpan a su ausencia como la responsable de que el reality no dé los números necesarios.

Fuente: Instagram @televisaprensa