ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona eleva la temperatura en 'Hoy' al enseñar su gran trasero en apretados leggings

La guapa y carismática conductora del programa 'Hoy', Andrea Escalona, deleitó la pupila de sus fans al presumir sus mejores atributos en unos ajustados leggings

Andrea Escalona, presentadora y cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática conductora del programa HoyAndrea Escalona, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que aparece mostrando sus mejores atributos en unos ajustados y reveladores leggings negros.

Te podría interesar: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la también cantante publicó la instantánea en la que se le aprecia posando de lado y muy coquetamente mientras deja al descubierto sus 'encantos' traseros en la apretada prenda, con lo que más de uno quedó encantado.

Mujer que se respeta usa faja. Mi secreto para lucir bella con todo y que me porte mal el fin de semana", escribió la famosa en la postal.

Lee también: "¿Y el marido?": Sin pena alguna, Chiquis Rivera tiene cita romántica y no con Lorenzo

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la exitosa intérprete mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos elogios y un sinfín de piropos un tanto subidos de tono.

Estás que ardes".

Mamacita".

Que rica".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @andy_escalona