ESPECTÁCULOS

¡Arde Televisa! Tras despido de HBO, Chumel Torres llegaría a TV Azteca

Según 'Arguende TV', el comediante Chumel Torres podría tener entre manos una oferta de TV Azteca luego de que HBO suspendiera su programa por la polémica con Conapred y AMLO

¿Chumel Torres podría llegar a TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras verse envuelto en fuerte polémica después de ser señalado de realizar comentarios racistas y clasistas en redes sociales, el comediante y youtuber Chumel Torres recibiría una nueva oportunidad de trabajo.

Esto luego de que la cadena de televisión HBO Latinoamérica decidió retirar del aire el programa Chumel con Chumel Torres temporalmente hasta realizar las "investigaciones pertinentes".

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Esto provocó revuelo y opiniones bastante divididas. Mientras algunos defendían al conductor y denunciaban censura de parte del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, misma que fue calificada como "riesgosa y preocupante", otros apoyaban la decisión.

Pese a sus detractores, Torres tiene una gran cantidad de seguidores que lo apoyarían en cualquier movimiento que decida durante su carrera y es ahora que sale a la luz una posible oportunidad laboral. Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, TV Azteca querría a Torres en sus filas.

Podría interesarte: Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó

Mientras HBO le cierra la puerta, por lo menos temporalmente, Televisión Azteca se la abre. Confirmo que esta semana el creador del El Pulso de la República tiene una cita con altos ejecutivos del canal, el mismísimo Ricardo Salinas Pliego y Benjamín Salinas Sada", expresó en el portal.

La noticia no ha sido confirmada por la empresa o el comediante, por lo que permanece en calidad de rumor. Además, se desconocen detalles o el motivo preciso de la presunta reunión.

Pese a esto, Quiroz manifestó que seguramente se trataría de una "propuesta televisiva 'jugosa' y bastante llamativa", pues si en la televisora llegan a un acuerdo con Torres, esto "se traduciría en altos niveles de audiencia" a causa del circo mediático que se ha desatado con esta situación. 

Fuente: Arguende TV