ESPECTÁCULOS

Bomba en Televisa: Barcelata traicionaría a Tania Rincón en 'Guerreros 2020' ¡por dinero!

Salió a la luz que Mauricio Barcelata podría dar un duro golpe a Tania Rincón, su compañera en 'Guerreros 2020', pues estaría furioso porque le habrían dado preferencia a la conductora en el programa

Integrantes de 'Guerreros 2020'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa Guerreros 2020 continúa dando de qué hablar a solo una semana de su estreno por la señal de Televisa y es que el canal de YouTube especializado en espectáculos, ArguendeTV, reveló que este proyecto empieza a tener sus primeras polémicas y disputas entre los propios integrantes.

El mencionado medio sacó a la luz que el conductor Mauricio Barcelata estaría furioso con la producción del reality debido a que le dieron preferencia a su compañera, Tania Rincón.

Te podría interesar: Paola Rojas conquista Televisa en sensual minifalda y luce "piernón" en Instagram: "Chiquitita"

Según el canal, Tania será la encargada de hacer las menciones de los patrocinadores del programa y por ello su sueldo será un poco más elevado, situación que tendría inconforme al expresentador de Venga la Alegría.

A Mauricio no le va a llegar la comicionsota semanal que estos reciben", comentó el youtuber Dael Quiroz.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?​​​​​​​

Asimismo, el titular del canal señaló que Mauricio tiene fama de traicionero pues en sus anterior trabajo en Imagen Televisión también habría hecho de todo para poderse llevar la 'tajada' de pastel más grande.

Que Tania Rincón le pregunte a Carlos Arenas, Luz María Zetina cómo se maneja Mauricio Traiciolata...", añadió.

También lee: Predicción cumplida: El día que Mhoni Vidente alertó sobre fuerte sismo en México​​​​​​​​​​​​​​

Dael asegura que Barcelata solía robar las menciones a sus compañeros ofreciéndole a la empresa un precio más bajo por ser él la imagen de su producto y así llevarse un poco más de dinero a la bolsa.

A ver si a la Rincón no le hace lo mismo", puntualizó.

Fuente: Canal de YouTube Arguende TV