ESPECTÁCULOS

Christina Eustace cuenta como su vive hijo ante la ausencia de su papá, Esteban Loaiza

La cantante, Christina Eustace, compartió con 'Ventaneando' sobre cómo es que ella y su hijo sobrellevan el abandono de su exesposo, Esteban Loaiza, quien ahora se encuentra preso

Christina Eustace, Esteban Loaiza y su hijo Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Christina Eustace, quien estuvo casada con el exbeisbolista, Esteban Loaiza, la pareja tuvo en 2015 a su único hijo, pero las diferencias entre la artista y el exatleta los llevó a vivir una ruptura, en la que Esteban decidió abandonar al niño con su mamá.

En entrevista con el programa de espectáculos, Ventaneando, Christina habló sobre como sobrelleva su hijo el abandono de su padre. Quien ahora se encuentra cumpliendo una sentencia de 3 años por posesión de drogas.

Lee también: Sofía Telch, la hija de Ninel Conde que prefirió vivir en el anonimato tras ser exhibida

Mi papá, es su papá, aunque si ya ahora ya está aprendiendo que es abuelo, pero si le decimos que su papá está en 'time out' (tiempo fuera), así le decimos, que no se portó bien, entonces está en 'time out'", explicó la artista.

Además, señaló, que nunca se le cerrarían las puertas a Loaiza para tener acercamiento con su hijo, e incluso mencionó que la familia de él es también bienvenida a tener contacto con el menor.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

A su papá nunca se le cerraron las puertas, ni a su familia, desde que mi hijo nació, de hecho, pasó aquí una vez cuando él estaba apenas aprendiendo a caminar, se tomó unas fotos con él y nunca regresó", contó.

Por otra parte, Christina aclaró que no guarda rencores y que a pesar de todo ella y su hijo siempre le desearan lo mejor a Esteban.

Mi hijo está llenó de amor y lo único que yo también le deseo a su padre, es que ojalá salga con bien, que esto sea una lección muy positiva para él y toda la gente que lo siguió en los deportes y que son fans", aclaró.

Con información de: Ventaneando