ESPECTÁCULOS

Conductor relata el terror que vivió por el sismo mientras estaba al aire: "Estuvo horrible"

El conductor Michelle Rubalcava relató las afectaciones que causó al edificio de su programa el sismo en Ciudad de México, además de compartir que se llevó un gran susto

Michelle Rubalcava.ConductorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Michelle Rubalcava, conductor en diversos espacios televisivos de espectáculos, se sumó a los testimonios de quienes sufrieron una gran susto al percibir fuertemente las consecuencias del sismo que sacudió a la Ciudad de México la mañana de este 23 de junio. 

Desde el foro del programa De Primera Mano, Rubalcava conversó con su compañera Mónica Noguera sobre los momentos de terror que él vivió mientras participaba en el matutino Aquí Contigo, de El Heraldo de México. 

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

En sus Historias de Instagram, Mónica inició la plática al recordar que el sismo de 2017 ocurrió mientras el programa de Imagen Televisión se encontraba al aire, y luego explicó que Michelle vivió la misma mala experiencia en Aquí Contigo esta mañana. 

Estuvo horrible porque empezaron a crujir las cosas del foro y empezaron a campanear las luces", relató el presentador. 

Lee también: Hija de 'El Buki', Beatriz Solís, enamora Instagram al lucir 'Chiquilla Bonita'

Al ser cuestionado sobre las medidas que tomaron para evacuar el lugar, Rubalcava explicó que se encontraba grabando el programa en un séptimo piso y que incluso se fue la luz mientras todos se dirigían al lugar indicado para estar a salvo. 

Estuvo muy feo, pero todo bien gracias a Dios", concluyó Michelle su relato. 

Lee también: Marisol González desata más que suspiros en short 'cachetero' y con kilos de más

Mónica Noguera se mostró empática con Michelle y compartió que, a diferencia de su compañero, ella pasó un momento menos difícil durante el sismo porque se encontraba en su casa y pudo salir con mayor facilidad. 

Fuente: Instagram @monicanoguera