ESPECTÁCULOS

Conductores de 'VLA' hacen pedazos a Yolanda Andrade en vivo: "Solo quiere llamar la atención"

Los conductores de 'Venga la Alegría' hicieron pedazos a Yolanda Andrade en pleno programa en vivo luego de sus declaraciones sobre Verónica y Cristian Castro

Conductores de 'VLA' hacen pedazos a Yolanda Andrade
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 23 de junio los especialistas en espectáculos del programa Venga la Alegría se lanzaron en contra de Yolanda Andrade luego de sus polémicas declaraciones sobre Verónica y Cristian Castro.

Como se sabe, la presentadora de Televisa concedió una entrevista a un medio argentino en la que afirmó que el cantante golpeó a su madre y además confesó que perdió la virginidad con él.

Te podría interesar: Paola Rojas conquista Televisa en sensual minifalda y luce "piernón" en Instagram: "Chiquitita"​​​​​​​

Narra intimidades de su vida, no sé con qué intención", comentó la periodista Flor Rubio.

No hay nada bueno, sigue poniendo el dedo sobre la llaga en el tema Verónica y no puede haber una buena intención en ella", añadió Ricardo Casares.

También lee: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Por su parte, el conductor Horacio Villalobos explicó que conoce a Yolanda desde que trabajaron juntos en Televisa, y aunque sabe que es una mujer que no tiene 'pelos en la lengua', considera que con sus declaraciones sobre la familia Castro solo quiere generar polémica.

Me suena a que quiere llamar la atención", dijo el periodista.

También lee: "La señora no sabe ni lo que dice": Famosa de Televisa hace pedazos a Bárbara de Regil​​​​​​​​​​​​​​