ESPECTÁCULOS

¡Confirmado! Netflix revela por accidente la fecha de estreno de la serie 'Lucifer

La plataforma de Netflix, reveló por accidente la fecha de estreno de una de sus series más aclamadas, 'Lucifer'

La quinta temporada se estrenará el 21 de agosto, así lo confirmó el productor Chris RaffertyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La serie de Lucifer es una de las más aclamadas por parte de los fans en la plataforma de streaming, Netflix, la cual por accidente reveló la fecha de estreno de su quinta temporada.

Te puede interesar: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

La trama se desenvuelve en la ciudad de Los Ángeles, donde 'Lucifer Morningstar', el rey y amo del infierno decide tomarse unas pequeñas vacaciones para reinventarse. Siendo propietario de un club nocturno y amigo de famosos, se ve envuelto en un homicidio, donde conoce a la detective 'Chloe Decker', con la cual trabajará como consultor. Deseos, pasiones y secretos conforman esta peculiar serie.

Lee también: Sin exclusividad en Televisa y tras fracaso en TV Azteca, Chantal Andere rogaría por trabajo

Con desespero, los fans ansían la quinta temporada y para su suerte, debido a un desliz de la plataforma los usuarios pudieron percatarse de que el próximo estreno será el 21 de agosto, poco después de que la información se compartiera en redes, los datos fueron eliminados.

Sin embargo, al productor Chris Rafferty, no le quedó otra opción más que confirmarlo, a pesar de que la casa productora no lo ha hecho, así mismo, decidió confirmar en otra publicación el lanzamiento de la sexta temporada.

Fuente: Tv Notas