ESPECTÁCULOS

Cynthia cautiva a todo 'VLA' al lucir sus "chamorros" con sensual vestidito: "Toda una diosa"

Cynthia Rodríguez logró cautivar a todo 'Venga la Alegría' luego de lucir sus "chamorros" con un sensual vestidito que desató pasiones entre la audiencia del programa

Cynthia cautiva a todo 'VLA' al lucir sus "chamorros" con sensual vestiditoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 23 de junio la querida conductora Cynthia Rodríguez de nueva cuenta causó sensación en Venga la Alegría debido al sensual y relajado 'outfit' con el que apareció en el programa.

A través de la cuenta oficial de Instagram del matutino se publicó una instantánea en donde la originaria de Monclova, Coahuila, derrocha sensualidad y estilo junto a sus compañeros William Valdes, 'El Capi' Pérez y Brandon Peniche.

Te podría interesar: Paola Rojas conquista Televisa en sensual minifalda y luce "piernón" en Instagram: "Chiquitita"​​​​​​​

La guapa novia de Carlos Rivera mostró sus espectaculares y torneadas piernas con un corto vestidito color azul con estampado blanco, tacones negros y un increíble peinado de tendencia.

También lee: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?​​​​​​​​​​​​​​

La publicación de inmediato se llenó con más de 17 mil Likes pues el 'outfit' de Cynthia desató pasiones entre la audiencia del programa y la conductora no ha parado de recibir halagos.

También lee: Tania Rincón calienta al enseñarlo todo en 'Guerreros 2020' con diminuto short​​​​​​​

Wow las piernas de Cynthia".

Toda una diosa".

Muy guapa como siempre mi Cyn".

Pero qué chamorros se le ven".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva