ESPECTÁCULOS

Daniela Luján reaparece y hace estallar Instagram al pintarse el pelo verde y lucir tremenda figura

La hermosa y reconocida actriz, Daniela Luján, causó gran revuelo al reaparecer en redes con el cabello teñido de color verde

Daniela Luján, actriz.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y reconocida actriz, Daniela Luján, causó gran revuelo en redes sociales y en el mundo del espectáculo al reaparecer con un radical cambio de look, tiñendo su cabello de color verde y maquillándose excesivamente.

Te podría interesar: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó una serie de fotografías en las que se le aprecia mostrando las actividades que realiza durante el confinamiento, sin embargo, asombró a todos pues lo hizo muy a su estilo.

Actividades de cuarentena (Obvio rogar porque se acabará desde el día 1)", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la celebridad quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre la llenaron de elogios y piropos, mientras que los poco tolerantes haters arremetieron contra su nuevo look.

Lee también: "¿Y el marido?": Sin pena alguna, Chiquis Rivera tiene cita romántica y no con Lorenzo

Asimismo y pese a las múltiples críticas, con tan asolo algunas cuantas horas de haber compartido las imágenes, estas ya han alcanzado más de 15 mil Likes.

Que rara eres".

Pareces caricatura jajaja".

Me encantó".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @lalujans