Espectáculos

¿De Televisa a la ruina? Esto hace Memo Ríos tras años alejado de la pantalla

El aclamado comediante, Memo Ríos, lleva varios años alejado de la pantalla y a continuación te presentamos a qué se dedica ahora

por Isabel Mendívil

/x

Esto hace Memo Ríos tras años alejado de la pantalla

Ciudad de México.- En México se cuenta con grandes exponentes de la comedia y para muestra está el famoso Memo Ríos, recordado por la típica frase 'Aplausos' que decía cada que terminaba sus intervenciones y chistes.

El reconocido comediante nació en Toluca, Estado de México, y saltó a la fama internacional al participar en el programa Humor... es los comediantes, que era televisado por Televisa y producido por Jorge Ortiz de Pinedo.

Te podría interesar: Paola Rojas conquista Televisa en sensual minifalda y luce "piernón" en Instagram: "Chiquitita"​​​​​​​

Este show fue uno de los más famosos en la época de 1999 al 2001 pues además de la participación de Memo, también se contaba con la participación de 'La Chupitos', Toni Balardi, entre otros.

También lee: "La señora no sabe ni lo que dice": Famosa de Televisa hace pedazos a Bárbara de Regil​​​​​​​

A pesar de que su gran éxito, Memo tiene varios años alejados de la pantalla y ha tenido breves participaciones en programas como Venga la Alegría debido a que tiene un nuevo trabajo.

Resulta que el comediante se volvió conferencista para la compañía Smart Speakers, la cual tiene como objetivo transmitir su idea 'Con humor se trabaja mejor' a empresas e instituciones.

También lee: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?​​​​​​​​​​​​​​

Memo también tiene trayectoria en la música pues sacó varias canciones en las que contaba sus chistes a modo de rap y además escribió el libro Vive mejor.

Fuente: LNN

Temas

Comentarios