ESPECTÁCULOS

"Después de 50 años triunfa en algo": Horacio Villalobos ataca a Érika Buenfil y sus TikToks

El periodista, Horacio Villalobos, volvió a dar de que hablar, luego de que llamara "patética" a Érika Buenfil, al arremeter en contra de su TikTok

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos, Horacio Villalobos, volvió a dar de que hablar, luego de que llamara "patética" a Érika Buenfil, al arremeter en contra de su éxito en plataforma TikTok.

Fue en hace 10 días en Farándula 40, cuando Villalobos atacó a Buenfil, al burlarse de la actriz, pues asegura que en 50 años de actuación apenas encontró su vocación.

Erika Buenfil por fin después de 50 años de actuación que nunca actuó, está triunfando en algo, encontró su vocación", refirió.

Cabe mencionar que Villalobos en los últimos días ha sido acusado de misógino, pues AmandititaAna de la Reguera han hablado de él por sus malos comentarios hacia las mujeres.

Podría interesarte: ¡Soltero de nuevo! Jessica Díaz elimina todas sus fotos junto a José Ron

Ante esos reclamos, Horacio les ofreció disculpas, en el matitino, sin embargo sus ataques no han terminado al ahora declarar en contra de Érika.

Ya faltaba más que lo hiciera mal. Es que yo creo que Erika Buenfil más que graciosa nos hace reír porque es un poco 'patetic' (patética)", agregó.

Lee también: ¿Estaba casada? Natti Natasha habla de su boda secreta en República Dominicana

Y para finalizar, el fin de semana pasado, criticó la nueva versión de Rubí al utilizar el nombre de Érika Buenfil en referencia.

Es más patético Rubí que Erika Buenfil en el Tik Tok", aseveró.

Fuente: TV Notas