ESPECTÁCULOS

El momento en que Cibernético logró dejar en ridículo a Gustavo Adolfo Infante

A pesar de que ya han pasado varios años, el público mexicano aún recuerda la vez en que el periodista, Gustavo Adolfo Infante se vio envuelto en pleitos con el luchador, Cibernético

Cibernético y Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, ha sido una figura del espectáculo, quien se ha visto envuelto en medio de la polémica en diversas ocasiones.

A día de hoy. uno de los casos que más se recuerdan del ahora conductor en De Primera Mano, con el luchador profesional, Cibernético, pues en el pasado existieron ciertos roces entre estas dos personas.

Lee también: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Todo se remonta al año 2005, momento en el que Gustavo se dedicaba a la conducción del programa de farándula, Con Todo, el cual ya fue cancelado.

La polémica surgió debido a que el periodista dijo, que el peleador no era nadie y que el público mexicano lo odiaba, tras esto, se organizó una entrevista vía telefónica para limar asperezas, sin embargo, Infante acabó siendo humillado en televisión.

Te podría interesar: ¿Es Yolanda Andrade? Exhiben a Verónica Castro en 'VLA' y revelan quién es el amor de su vida

En dicho dialogó, Cibernético no se contuvo y buscó decirle sus verdades al presentador, dejándole en claro que para el ámbito periodístico no era más que basura.

Mira mi Gustavo tonto Infante, todo lo que dices es de puro ardor porque sabes que no eres nada. Me da hueva hablar contigo, eres la escoria del periodismo. ¿ahora qué me vas a decir?", dijo el luchador.

Ante aquellas palabras, Gustavo Adolfo no supo que decir, por lo que solo se limitó a amenazar al atleta, haciéndole saber que lo metería a la cárcel si este lo llegaba a tocar. Según el mismo comunicador, esta charla nunca debió haberse hecho.

Con información de: La Neta Noticias