Espectáculos

¿Es Yolanda Andrade? Exhiben a Verónica Castro en 'VLA' y revelan quién es el amor de su vida

Un hermano de Cristian Castro exhibió a Verónica Castro durante el programa 'Venga la Alegría' al confesar quién es el verdadero amor de la cantante y actriz

por Isabel Mendívil

/x

Exhiben a Verónica Castro en 'VLA' y revelan quién es el amor de su vida

Ciudad de México.- Marcos Valdés brindó una entrevista al programa Venga la Alegría y no dudó en arremeter en contra de Yolanda Andrade, luego de que la conductora asegurara que Cristian Castro golpeó a su madre, Verónica Castro, haciendo que la reconocida conductora acudiera al hospital.

Restándole importancia al relato de la presentadora de Televisa, el hijo del 'Loco' Valdés dijo:

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

No, no, Cristian para empezar no es agresivo, es muy agradable, es una persona muy buena, y el hecho de que tu asegures algo, es porque tú estuviste ahí… y los dimes y diretes no se valen, yo creo que mi hermano jamás tocó a su mamá, lo que se diga nada más son dichos, pero de que alguien, tú, yo o Yolanda, sea testigo de que mi hermano le pegó a Verónica, eso es mentira".

Posteriormente, y a pesar de resaltar su labor en el medio artístico, Marcos señaló a Andrade por armar este escándalo. 

También lee: Paola Rojas conquista Televisa en sensual minifalda y luce "piernón" en Instagram: "Chiquitita"

El grave error es que tu mezcles tu vida privada con los medios de comunicación… yo no le creo ni una palabra, la admiro como artista, pero el hecho de que tú hagas un escándalo con respecto a la vida de mi adorada Verónica Castro o de mi hermano Cristian Castro, se me hace muy bajo".

Para finalizar, Marcos Valdés subrayó que la historia del romance entre Vero y Yolanda se le hace inverosímil, sobre todo porque Verónica le habría confesado quién es el verdadero amor de su vida.

También lee: Predicción cumplida: El día que Mhoni Vidente alertó sobre fuerte sismo en México

Me dijo 'quiero que sepas que tu padre es el amor de mi vida' y esto nadie lo sabía", dijo el hijo de Manuel 'Eñl Loco' Váldes.

Fuente: Agencia México

Temas

Comentarios