ESPECTÁCULOS

Evaluna, hija de Ricardo Montaner 'prende' Instagram al posar en pijama: "Bellísima"

La hermosa y talentosa joven cantante, Evaluna, causó gran revuelo en redes al presumir sus 'encantos' y su flexibilidad en una encantadora pijama

Evaluna Montaner, cantante.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y talentosa joven cantante, Evaluna, causó gran revuelo en redes sociales luego de que compartiera un par de fotografía en las que aparece mostrando sus 'encantos' y su flexibilidad en una encantadora pijama azul.

Te podría interesar: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella hija de Ricardo Montaner publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente mientras luce su bien trabajada figura en un pants azul acompañado de su suéter.

De mis cosas favoritas en el mundo es hacer noche de películas con mi familia. Antes de ayer vimos El secreto de sus ojos (la Argentina, por supuesto) y ayer vimos El perfume. Dos joyas. ¿Cuál nos recomiendan para hoy?", escribió la famosa en la postal.

Lee también: "¿Y el marido?": Sin pena alguna, Chiquis Rivera tiene cita romántica y no con Lorenzo

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos elogios y múltiples piropos, en los cuales se resaltó su belleza natural.

Bellísima".

Estás preciosa".

Todo un encanto".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @evaluna