ESPECTÁCULOS

Ex de Frida Sofía nuevamente le reprocha el aborto de su hijo en 'Guerreros 2020': "Fue lo peor"

Nuevamente Christian Estrada, expareja de Frida Sofía, le ha reprochado el que haya abortado a su hijo en pleno en vivo de 'Guerreros 20200', lo que eliminaron de redes pues se desató una gran polémica

Ex de Frida Sofía nuevamente le reprocha el aborto de su hijo en 'Guerreros 2020': "Fue lo peor".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El modelo, Christian Estrada, expareja de Frida Sofía, ha sacado a relucir el escándalo del aborto de la hija de Alejandra Guzmán en vivo en el relity de Guerreros 2020, donde señaló que tenía muchos deseos de ser padre y el no lograrlo fue "lo peor". 

Estrada en el último año ha acaparado titulares por supuestamente haber sido amante de 'La Guzmán' mientras estaba en relación con Frida, quien afirmó que abortó por esa razón. 

Durante la transmisión de Guerreros 2020 del lunes 22 de junio, pasaron un fragmento de la entrevista que se le realizó a el participante de Leones, en la cual aseguró que deseaba mucho ser el padre que él jamás tuvo. 

Te podría interesar: Tania Rincón calienta al enseñarlo todo en 'Guerreros 2020' con diminuto short

Yo no tuve papá y por eso me ilusionaba poder ser padre... perder a mi hijo fue lo peor que me pudo haber pasado", dijo Estrada.

Cabe mencionar que las declaraciones fueron eliminadas de las redes sociales pues nuevamente el comentario generó miles de comentarios negativos, tanto a Frida como a él, por lo que solo se enfocaron en las competencias y las polémicas dentro del programa.

Te podría interesar: Daniel Bisogno es atrapado con 'las manos en la masa'; lo captan con ¡novio!

 

Fuente: Guerreros 2020