ESPECTÁCULOS

Excomediante de Televisa dice qué famoso lo ayuda en medio de su fuerte crisis

En un enlace en vivo con 'De Primera Mano', el actor y comediante mexicano, Ricardo Hill, habló de su estado de su salud y de la batalla que ha afrontado en los últimos meses

Ricardo Hill, actor y comediante mexicano Créditos: Las Estrellas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En un enlace en vivo con De Primera Mano, Ricardo Hill habló de distintos su estado de salud y habló de las personas que lo han ayudado en medio de la crisis económica que enfrenta actualmente.

Ya estoy mejor, todavía de repente la respiración me falla, pero ya ahorita grabé cosas en tele y en voz para un videojuego, o sea que ya puedo trabajar", mencionó el actor y comediante.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Hill recordó que uno de sus departamentos se dañó durante el temblor del 2017 en la Ciudad de México, por lo que la angustia volvió con el movimiento telúrico que se suscitó en este martes 23 de junio.

Te podría interesar: ¿Es Yolanda Andrade? Exhiben a Verónica Castro en 'VLA' y revelan quién es el amor de su vida

Hoy, cuando sonó la alerta sísmica, dije no vaya a ser que todo lo que va avanzado de eche a perder, pero gracias a Dios no pasó nada", declaró el histrión.

El exintérprete de Televisa confesó que muchos amigos, colegas y fans se acercaron para brindarle una mano en el ámbito económico, aunque Edson Zuñiga, mejor conocido como El Norteño, lo procuró en demasía.

Finalmente, Ricardo Hill expresó su deseo por volver a retomar su carrera artística; sin embargo, aclaró que la situación actual del país no lo permite.

Fuente: De Primera Mano