ESPECTÁCULOS

Galán de Televisa muestra la sacudida en su casa por el sismo y lanza mensaje al Gobierno

El actor Juan Soler mostró lo fuerte que se sintió el sismo en su apartamento, además de compartir un meme sobre las acciones del Gobierno ante la situación del Covid-19 y el temblor

Juan Soler.ActorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan Soler impactó a sus seguidores de redes sociales al mostrar lo fuerte que se percibió en su casa el sismo que sacudió esta mañana a la Ciudad de México. 

A través de su cuenta de Instagram, el galán de telenovelas reveló que se encontraba desayunando cuando comenzó el temblor, movimiento telúrico que sacudió con fuerza las lámparas de su cocina y el resto del lugar. 

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

¡Así mis lámparas a la hora del desayuno!... Piso 15, temblor 7.5. 2020 inolvidable", escribió el actor al pie del video. 

Por supuesto, el clip generó una gran cantidad de reacciones tanto de colegas como de sus seguidores, quienes rápidamente enviaron mensajes a Juan esperando que se encontrara bien. 

Lee también: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Asimismo, el intérprete compartió un meme en Instagram referente a lo crítico e inoportuno que resulta vivir un sismo de esa magnitud en medio de una contingencia sanitaria que obliga a todos a permanecer en casa, publicación con la que habló sobre las acciones del Gobierno ante esta situación. 

Lee también: Sin exclusividad en Televisa y tras fracaso en TV Azteca, Chantal Andere rogaría por trabajo

¡Y así nuestro día a día! Covid-19 te encierra. Terremoto te saca. Y el Gobierno (color verde) ¡sin saber que hacer!...", expuso el actor en la descripción de la fotografía. 

A la par de Juan Soler, otros actores han compartido en redes sociales cómo vivieron el sismo que tuvo su epicentro en Oaxaca. Varias figuras del entretenimiento se encontraban en foros y otros espacios de trabajo cuando ocurrió el temblor. 

Fuente: Instagram @juansolervalls