Espectáculos

Geraldine Bazán es cuestionada por viajar a Miami por trabajo acompañada de sus hijas

La actriz, Geraldine Bazán, quien estuvo en confinamiento con sus hijas en la Ciudad de México, este martes fue captada a su arribo a la ciudad de Miami

por Jesús Baldenea

/x

Miami, EU.- La actriz, Geraldine Bazán, quien estuvo en confinamiento con sus hijas en la Ciudad de México, este martes fue captada a su arribo a la ciudad de Miami acompañada de sus hijas, algo que llamó mucho la atención.

Fue mediante sus historias de Instagram donde se mostró feliz por regresar a trabajar, acompañada de sus dos hijas, quienes se encontraba bien protegidas con cubrebocas y caretas.

Podría interesarte: ¿Estaba casada? Natti Natasha habla de su boda secreta en República Dominicana

Cabe mencionar que en meses anteriores Bazán viajaba sola, por lo que ahora en plana crisis sanitaria llamó la atención que se llevara a las menores, sacándolas del confinamiento.

Hola, les cuento que me toca irme a trabajar, a retomar la serie que estaba haciendo por allá y toca empezar a trabajar. Obviamente con todas las medidas que se tienen que tomar y bueno, pues aquí andan mis chiquirrinas”, dijo.

Aunque hubieron críticas, algunos fans la llenaron de mensajes de apoyo, al asegurar que una buena madre con ambas, a quienes nunca deja solas.

Lee también: ¡Soltero de nuevo! Jessica Díaz elimina todas sus fotos junto a José Ron

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios