ESPECTÁCULOS

¿Irreconocible? El cambio de Paty Navidad que impactó y despertó sospechas de cirugías

La actriz Paty Navidad sorprendió a sus seguidores con la más reciente fotografía publicada en su cuenta de Instagram, ya que los fans aseguran que su rostro luce muy diferente

Paty Navidad.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paty Navidad se volvió el blanco de comentarios y especulaciones luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, ya que internautas consideraron que su rostro luce por completo diferente a su aspecto habitual e incluso sospecharon la posibilidad de que la actriz recurriera a cirugías estéticas.

Al pie de la imagen la intérprete compartió una reflexión sobre la "inteligencia espiritual", sin embargo, lo que dio paso a numerosas reacciones en la sección de comentarios fue su "cambiado" físico.

Lee también: Sofía Telch, la hija de Ninel Conde que prefirió vivir en el anonimato tras ser exhibida

Algunos de los mensajes que los usuarios de Instagram realizaron fueron:

¡Que cambiada está! ¡Parece otra persona! O estoy viendo mal".

Wow, no se parece".

Está muy diferente, pero claro, la tecnología avanza, y que bien por ella, cuando hay, ¡excelente! ¡muy hermosa quedó!".

Esta señora dio un cambio de 360 grados. No se parece en nada".

Se quitó sus labios hinchados y perfiló su cara, la hizo más fina".

Hasta este momento la artista no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que lo haga en las próximas horas, pues en anteriores ocasiones no ha dejado pasar la oportunidad para responderle a sus detractores, aunque esto le acarree más ataques.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Cabe señalar que la última controversia en la que estuvo implicada fue al asegurar que, con la implantación de la vacuna contra el coronavirus, se colocaría un chip para controlar las mentes.

Fuente: Agencia México e Instagram @patricianavidad