ESPECTÁCULOS

Jenny García y Maripily se disputan el lugar dentro de las Cobras en 'Guerreros 2020'

Ante el regreso de Maripily a Guerreros 2020, después de una breve incapacidad, tuvo que disputarse su lugar dentro de las Cobras con Jenny García, quién la suplió por el par de días que tuvo que estar en reposo

Jenny García y Maripily se disputan el lugar dentro de las Cobras en 'Guerreros 2020'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maripily haber recibido 48 horas de reposo por una lesión en el brazo, ha tenido que disputarse nuevamente su lugar dentro de las Cobras con Jenny García, quién fue su reemplazo por ese tiempo.

Cómo se sabe Maripily sufrió una lesión en el hombro izquierdo durante uno de los circuitos de Guerreros 2020, por lo que recibió una incapacidad de dos días, ausentándose miércoles y jueves, los días decisivos de la semana.

Es por ello que su capitana, Macky González, decidió que entrara alguien más a suplirla, Jenny, pero como se dijo en un principio no se podía quedar de manera definitiva hasta que Maripily llegara y el tribunal diera una decisión final.

Te podría interesar: Tania Rincón calienta al enseñarlo todo en Guerreros 2020 con diminuto short

El tribunal, Magda Rodríguez, al final decidió que se disputaran el puesto en una competencia y la que al final ganará se quedaría como integrante de las Cobras.

Esta competencia se realizó en la soga inclinada, donde el duelo estuvo muy reñido, pues se pensó que García ganaría su lugar y dejaría fuera Maripily, pero al final está demostró su superioridad en los deportes y terminó venciéndola.

Te podría interesar: Estefanía Ahumada sale de Guerreros 2020 por una lesión ¡en la cabeza!

Te podría interesar: Las Cobras se quedan sin una integrante; Maripily se lesiona el brazo en 'Guerreros 2020'

 

Fuente: Instagram @guerreros2020mx