ESPECTÁCULOS

Lalo España se sincera en 'VLA' y habla de los prejuicios a los que se enfrentó en Televisa

En una nueva entrega de la sección 'En Sus Batallas', el actor y comediante, Eduardo España, habló de los prejuicios a los que se enfrentó en su carrera

Lalo España habló de su vida profesional Créditos: Diario Basta! y Proceso
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrega para la sección En Sus Batallas para Venga la Alegría, Eduardo España reveló todos los momentos difíciles que tuvo que enfrentar para llegar a hacerse de un  lugar en el mundo de la actuación.

A veces no tenía para la renta, pasaban meses y no me quedaba en ningún comercial. De pronto tenía que trabajar en otras cosas, en promociones para tiendas departamentales", señaló el cómico.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

De igual manera, el intérprete de Televisa relató que los prejuicios se hicieron presentes en algún punto de su carrera artística, ya que existían personas que lo menospreciaron por su estatura.

Te podría interesar: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Me interesa inspirar a la gente, que la gente persiga sus sueños y eso me hizo que abrazara con muchísima pasión la profesión de ser actor. Aprendí a quererme y a aceptarme", indicó el artista.

Asimismo, el actor mexicano mencionó que, por consejo de Damián Alcázar, encontró la manera de sacarle provecho a sus rasgos físicos y así dar vida a personajes que han quedado inmortalizados.

Por último, Lalo España aseguró que aprendió a no tomarse nada personal dentro de su profesión, ya sea para bien o para mal.

Fuente: Venga la Alegría