ESPECTÁCULOS

Laura Zapata es devorada por las críticas por consejos en caso de temblor

A pesar de tener buenas intenciones de ayudar, la actriz, Laura Zapata acabó siendo comida por la crítica, luego de haber dado un consejo sobre el temblor

Laura ZapataCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este día martes, 23 de junio, un fuerte sismo de magnitud 7.5 sacudió a la Ciudad de México y estados aledaños, esto hizo que se pararan labores en algunas zonas, luego de que sonaran las alarmas.

Ante esta situación, miles de celebridades que se encontraron en el área buscaron informar sobre la situación o aconsejar a través de las redes sociales.

Lee también: Sofía Telch, la hija de Ninel Conde que prefirió vivir en el anonimato tras ser exhibida

Aunque en muchos casos la respuesta del público fue buena, no lo fue así para todos, pues la actriz, Laura Zapata fue duramente criticada por varios internautas.

La artista grabó un video para su cuenta de Instagram, en el se le ve con un filtro de cabello afro, mientras daba una instrucción para los casos como los que se vieron hoy en CDMX.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Amigos, lo primero que se rompe en un temblor son los cristales, así que te recomiendo siempre tener a la mano un par de zapatos con suela gruesa para que te puedas desplazar", dijo Zapata.

A pesar de las buenas intenciones de Laura, miles de usuarios en redes sociales se la comieron con pésimos comentarios hacia su persona.

Ese es un chiste o es Laura zapata".

La soledad es mala consejera Laura que ridícula".  


Perdón por el comentario pero que le pasó a esta bruja". 

Con información de: Instagram @sueltalasopatv