Espectáculos

Manelyk de 'Acapulco Shore' envía fuerte mensaje a los 'haters': "Que les valga madr..."

La polémica y controversial participante del reality show 'Acapulco Shore', Manelyk Gonzánlez, causó gran revuelo al enviar un fuerte mensaje para todo aquellos que la odian

por Fernanda Martinez

/x
Manelyk González, participante de 'Acapulco Shore'

Manelyk González, participante de 'Acapulco Shore'

Ciudad de México.- La polémica y controversial participante del reality show Acapulco ShoreManelyk Gonzánlez, causó gran revuelo en redes sociales luego de que compartiera una atrevida fotografía en la que aparece enviando un fuerte mensaje a todas las personas que se meten en su vida.

View this post on Instagram

ud83cudf0a

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Te podría interesar: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también cantante publicó la instantánea en la que se le aprecia posando seductoramente y con la sensualidad que la caracteriza, sin embargo, lo que más causó impacto entre los internautas fue la postal de la famosa.

 

Se vive un día a la vez. Diviértanse, no se claven, disfruten, sonrían, vivan SU vida, no la de una persona que no conocen mas que por medio de redes sociales o una pantalla de tv", escribió la celebridad.

Lee también: "¿Y el marido?": Sin pena alguna, Chiquis Rivera tiene cita romántica y no con Lorenzo

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la intérprete se hicieron presentes en la publicación para apoyar sus palabras y defenderla por todos los ataques que ha recibido a lo largo de su carrera artística.

Que les valga madr... tú eres la mejor".

Eres un gran ejemplo a seguir".

Siempre contigo hermosa".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @manelyk_oficial

Temas

Comentarios