ESPECTÁCULOS

Manelyk de 'Acapulco Shore' envía fuerte mensaje a los 'haters': "Que les valga madr..."

La polémica y controversial participante del reality show 'Acapulco Shore', Manelyk Gonzánlez, causó gran revuelo al enviar un fuerte mensaje para todo aquellos que la odian

Manelyk González, participante de 'Acapulco Shore'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica y controversial participante del reality show Acapulco ShoreManelyk Gonzánlez, causó gran revuelo en redes sociales luego de que compartiera una atrevida fotografía en la que aparece enviando un fuerte mensaje a todas las personas que se meten en su vida.

Te podría interesar: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también cantante publicó la instantánea en la que se le aprecia posando seductoramente y con la sensualidad que la caracteriza, sin embargo, lo que más causó impacto entre los internautas fue la postal de la famosa.

 

Se vive un día a la vez. Diviértanse, no se claven, disfruten, sonrían, vivan SU vida, no la de una persona que no conocen mas que por medio de redes sociales o una pantalla de tv", escribió la celebridad.

Lee también: "¿Y el marido?": Sin pena alguna, Chiquis Rivera tiene cita romántica y no con Lorenzo

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la intérprete se hicieron presentes en la publicación para apoyar sus palabras y defenderla por todos los ataques que ha recibido a lo largo de su carrera artística.

Que les valga madr... tú eres la mejor".

Eres un gran ejemplo a seguir".

Siempre contigo hermosa".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @manelyk_oficial