ESPECTÁCULOS

Ninel Conde revela el error que la llevó a una intensa disputa con Giovanni Medina

En su visita al foro del programa 'Montse y Joe', Ninel Conde retomó el tema de la disputa legal que enfrenta en contra de su expareja Giovanni Medina

Ninel Conde y Giovanni Medina Créditos: El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una emisión del programa Montse y Joe, la actriz y cantante, Ninel Conde, tuvo la oportunidad de exponer detalles de la disputa legal que enfrenta desde hace unos meses con su expareja Giovanni Medina.  

Durante la plática con Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, 'El Bombón Asesino' tocó el tema de las difamaciones que ha hecho Medina en su contra, esto en medio de la custodia de su hijo Emmanuel.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Lo hace por joderme, porque no supera que ya no quiero estar con él, es la verdad. Está cañón", comentó la también conductora de televisión.  

Te podría interesar: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

De igual manera, la expresentadora de Televisa mencionó que su principal error fue retomar su relación con el empresario, decisión que, aseguró, tomó por el bienestar de su pequeño.

Somos humanos, la regamos y yo por darle una familia a Emmanuel, y dije a la mejor y sí cambia, igual y deja de andar de celoso, igual y ya no me maltrata. La gente difícil cambia", expresó Conde.

Finalmente, Ninel Conde confesó que ya desea ver a su hijo y descartó el hecho de ceder ante las exigencias de Giovanni Medina, además, reafirmó que está dispuesta hacer lo que sea por su vástago.

Fuente: Unicable