ESPECTÁCULOS

"¿No es suficiente el Covid-19?": Actriz de Televisa graba evacuación tras fuerte sismo

La actriz Jessica Díaz captó el momento en el que salió de un foro de Televisa por la alerta sísmica que advirtió el fuerte temblor que sacudió a la Ciudad de México esta mañana

Jessica Díaz.La actriz captó cómo vivió el sismo en Ciudad de MéxicoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jessica Díaz, quien participó recientemente en la telenovela Como tú no hay dos, captó el momento en el que abandonó un foro de Televisa por la alerta sísmica y el consecuente temblor con epicentro en Oaxaca que sacudió diversas zonas de la Ciudad de México. 

Tras compartir algunos clips sobre su arribo a Televisa San Ángel para integrarse a sus actividades, la intérprete grabó en Historias de Instagram instantes de la evacuación que ella y sus compañeros de trabajo realizaron por la advertencia del sismo. 

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

O sea, ¿no es suficiente el Covid-19? Alerta sísmica... Covid más sismo", se escucha que expone Jessica visiblemente sorprendida por la situación, además de escribir en el video: '¿Qué más 2020?'. 

La actriz captó cómo numerosos trabajadores de la televisora salieron al punto de reunión, la mayoría de los cuales estaban portando cubrebocas debido a la actual crisis de salud. 

Lee también: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Una vez que pasó el riesgo, Jessica Díaz volvió al foro y grabó un video más para aclarar que todo estaba bajo control en su lugar de trabajo y que esperaba que sus seguidores se encontraran bien. 

Familia, pues ya pasó el susto, ya regresamos a los foros, pero quería decirles que espero que estén bien todos ustedes y sus familias, y que no haya pasado nada grave, les mando mucho amor a todas las personas afectadas y pues ánimo, 2020", expuso. 

Lee también: Sin exclusividad en Televisa y tras fracaso en TV Azteca, Chantal Andere rogaría por trabajo

Otras figuras como Patricia Manterola, quien se encuentra en grabaciones del programa cómico Renta Congelada, también realizaron grabaciones en sus redes sociales para dar cuenta de la situación con la que despertó el país este 23 de junio. 

Fuente: Instagram @jessicadiazmx