ESPECTÁCULOS

Nostalgia en Televisa: Nora Salinas 'revive' a la 'Tía Pelucas' en TikTok y encanta a fans

La actriz Nora Salinas causó sensación en redes sociales al grabar un par de videos caracterizada como la 'Tía Pelucas', su recordado personaje en la telenovela infantil de Televisa 'Carita de Ángel'

Nora Salinas.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nora Salinas puso nostálgicos a sus seguidores al caracterizarse y actuar como la 'Tía Pelucas', personaje al que dio vida en la inolvidable telenovela infantil de Televisa Carita de Ángel

Hace unos días, la intérprete compartió un clip en su cuenta de Instagram en el que aparece portando una peluca negra, unos guantes y una camiseta del mismo color, publicación en la que explicó que la 'Tía Pelucas' estaba "pasando a saludar". 

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Hola, estoy aquí para mandarles un beso muy grande a todos mis sobrinos del mundo. Los extraño, los quiero mucho, besitos de su 'Tía Pelucas'", expone Salinas en el video. 

Por supuesto, la grabación movió las emociones de los fans y generó una gran cantidad reacciones, de las cuales destacó el mensaje de Daniela Aedo, actriz que interpretó a la pequeña 'Dulce María Larios Valle' en Carita de Ángel. 

Lee también: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Tiuchis", escribió con cariño Daniela. 

Poco después Nora compartió un video en el que la 'Tía Pelucas' incursiona en TikTok, esto con un reto de baile que fue aplaudido por sus seguidores. 

Sumando a la nostalgia, Daniela Aedo después realizó un dúo con el TikTok de Nora, en el cual le externó el gran cariño que le tiene desde que trabajaron juntas en Televisa. 

Lee también: Sin exclusividad en Televisa y tras fracaso en TV Azteca, Chantal Andere rogaría por trabajo

No existe nadie con más flow que la Tía Pelucas. Te quiero mi Nora @norasalinastv Te manda muchos abrazos mi madre", escribió Daniela al pie de la publicación, a lo que Salinas replicó con un "te amo". 

Como es conocido, Nora Salinas se sometió a una considerable transformación física para interpretar un personaje en la nueva telenovela La Mexicana y el Güero.

Fuente: Instagram @norasalinastv