ESPECTÁCULOS

Papá de Gael García da detalles muy íntimos de su vida sexual: "Se mueve exquisitamente"

Recientemente José Ángel García, el padre de Gael García, ha brindado una entrevista con 'TV Notas', donde junto a su esposa, Bella de la Vega ha dado detalles muy íntimos sobre su vida sexual, la cual afirman los ha ayudado a sobrevivir el aislamiento

Papá de Gael García da detalles muy íntimos de su vida sexual: "Se mueve exquisitamente".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Ángel García, el padre de Gael García, ha dejado a más de uno con la boca abierta tras dar declaraciones muy detalladas sobre como es su vida sexual junto a su esposa 30 años menor que él, Bella de la Vega, para la revista TV Notas. 

José Ángel de 69 años aseguró que él y su esposa de 39 años se divierten mucho en su encierro realizando los videos de TikTok, que el graba, y compartiendo las fotos sensuales, sin importar lo mal o bien que hablen de ellos, pues él disfruta verla realizando todo eso. 

La gente dice de todo, pero eso no me afecta ni me pongo celoso de lo que le escriben a Bella; me encanta su cachondería, es divina, se mueve exquisitamente, tiene un cuerpo bellísimo... ¡es perfecta!", declaró García. 

Te podría interesar: Tania Rincón calienta al enseñarlo todo en Guerreros 2020 con diminuto short

En cuanto a la diferencia de edad él señaló que Bella lo hacía sentirse mucho mejor y más vivo, especialmente en su sexualidad, ya que al ser escorpión, según él eso lo hace ser más "sexual" y ella con su sensualidad lo mantiene muy entretenido.

Claro, ella es lo que más me ha servido para seguir vivo; es una mujer muy sensual, y yo un hombre muy sexual. Yo soy del signo Escorpión y ya sabrán, y con una mujer tan bella, cada vez que me despierto, lo primero que quiero es verla y pasarla muy bien. A veces le abro un poquito la ropa para ver qué se puso, esos jueguitos entre pareja hacen que se mantenga viva la relación", explicó José Ángel.

Te podría interesar: Daniel Bisogno es atrapado con 'las manos en la masa'; lo captan con ¡novio!

En cuanto a de la Vega, concordó con su esposo y señaló que él y ella disfrutan mucho de todo lo que hace, incluso explicó que él a veces le da ideas, la graba y le toma las fotos. 

¡Le fascinan! José Ángel es un hombre muy sexual y un amante de la belleza femenina. Él es el más feliz de ver y compartir mis fotos; de hecho, él mismo me las toma", contó Bella.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Finalmente confesó que ella siempre trata de cumplir todos "sus caprichos" a lo que el sexo se refiere, revelando que incluso hacen juegos y ella se disfraza de lo que pida o de lo que a ella se le ocurra. 

Sí, y le cumplo todos sus caprichos. A él le gusta que me deseen y a mí me gusta ser deseada; creo que el sexo es la sal y la pimienta de una relación, sin sexo la cosa se vuelve monótona. Me encanta disfrazarme, usar lencería sexy, ¡nos encanta eso!", confesó.  

Te podría interesar: Sin exclusividad en Televisa y tras fracaso en TV Azteca, Chantal Andere rogaría por trabajo

 

Fuente: TV Notas