ESPECTÁCULOS

Pelea en 'Guerreros 2020': Maripily insulta a Macky González por traición: "Loca"

Maripily mostró en vivo y sin pelos en la lengua que se encuentra totalmente molesta con Macky González por haberla traicionado y traer un reemplazo para ella encantó tuvo una lesión, por lo que la insultó llamándola "loca"

Pelea en 'Guerreros 2020': Maripily insulta a Macky González por traición: "Loca".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado lunes 22 de junio en Guerreros 2020 la tensión aumentó hasta el cielo pues el desacuerdo entre Macky González, capitana de las Cobras y Maripily llegó hasta los insultos en vivo.

Cómo se sabe Maripily estuvo dos días ausentes por una lesión en el hombro, algo que molesto a Macky y por lo que trajo a Jenny García, sin embargo, el pasado lunes 22 de junio regreso al reality e insulto a su líder pues sentía como una traición el que no la apoyara.

Tania Rincón fue la que notó la gran molestia de Maripily mientras hablaba con González, quién expresaba que no deseaba el mal para nadie y que en el.deporte no había lados solo el apoyo para un equipo.

Te podría interesar: Jenny García y Maripily se disputan el lugar dentro de las Cobras en 'Guerreros 2020'

Maripily se ve molesta, está muy molesta, hasta escucho que le dice loca", comento Tania.

Ante esto la exparticipante de Exatlón le pidió que no la insultara pues solo expresaba su sentir y nunca dijo nada para ofenderla y deseo buena suerte a las dos, asegurando que respetaría cualquier decisión.

Maripily no usemos palabras altisonantes por favor, yo nunca te insulte", dijo Macky.

Te podría interesar: Estefanía Ahumada sale de Guerreros 2020 por una lesión ¡en la cabeza!

Te podría interesar: Tania Rincón calienta al enseñarlo todo en Guerreros 2020 con diminuto short

 

Fuente: Instagram @guerreros202mx