Espectáculos

Pepillo Origel habla del ex que filtró su foto íntima en redes sociales y que causó polémica

Pepillo Origel habla de su ex que filtró una foto íntima en redes sociales hace unas semanas en donde aparece en una playera blanca que hasta una piñata provocó que le hicieran

por Redacción Tribuna

/x

Pepillo Origel habló de la polémica foto de un hombre

Ciudad de México.- El famoso presentador, Pepillo Origel, habló en exclusiva con los reporteros de Ventaneando a través de una videollamada en donde habló de su ex y de una pérdida familiar.

Pepillo Origel habló sobre la polémica imagen en la que aparece en una casa donde solo usaba una camisa blanca un poco desgastada pero lo que realmente causó revuelo fue que un hombre salía en el reflejo del espejo del horno de la cocina.

Te puede interesar: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Hace años que no tengo pareja ni impareja. No me va a afectar lo que diga un don nadie. ¿Me va a echar a perder mi carrera de años?", indicó Pepillo.

Lee también: Mati Álvarez de 'Exatlón' sorprende al dejar ver su marcado abdomen desde un puente

Pedro Sola dijo que el conductor le reveló que fue una foto de hace años cuando estaba en una casa que tenía y que nada más se puso la camisa pero que lo que causó controversia fue su forma de vestir. Además, le hicieron una piñata de su polémica imagen que solo lo hizo reír.

Pepillo también habló sobre la muerte de un familiar, quien sufrió un infarto mientras fue a bucear, por lo que su familia se despidió de él. 

Fuente: Ventaneando

Temas

Comentarios