ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor? Destapan que Manelyk y Jawy estarían "distanciados"

En su canal de YouTube, Gerardo Escareño habló de los rumores que existen sobre un supuesto distanciamiento entre Manelyk González y Jawy Méndez

Manelyk González y Jawy Méndez Créditos: MTV
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su canal de YouTube Vaya Vaya TV, Gerardo Escareño abordó la polémica que se originó con respecto a un supuesto distanciamiento entre Manelyk González y Jawy Méndez, ambos integrantes de Acapulco Shore.

Durante este video, el presentador de espectáculos reveló que esta especulación surgió luego de unas historias que Mane y Jawy compartieron en redes sociales, aunque aseguró que esta versión no es verídica.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Yo ya hice mis investigaciones y una persona muy cercana a Manelyk y Jawy me informa que esto es mentira, que los dos siguen juntos como pareja", mencionó el comunicador.

Lee también: Sofía Telch, la hija de Ninel Conde que prefirió vivir en el anonimato tras ser exhibida

Asimismo, Escareño hizo hincapié en que este espacio entre ambas estrellas de reality show era necesario, ya que estuvieron expuestos a una fuerte presión mediática tras el estreno de Acapulco Shore 7.

Las cosas están así, esperemos pronto informarles más al respecto y seguramente ellos (Manelyk y Jawy) publicaran algo en sus redes sociales", reiteró.

Caber recordar que Manelyk González y Jawy Méndez se enfrentaron a diversas críticas, esto tras un desencuentro que tuvo a Dania Méndez como una de las protagonistas.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV