ESPECTÁCULOS

"Se me está pasando el tren": Chiquis Rivera congelará su óvulos para ser madre

Después de suspender el proceso para congelar sus óvulos durante 2019, la cantante Chiquis reveló este día que lo intentará de nuevo y no pierde la esperanza de gracias a esto, convertirse por fin en madre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Mediante un video de Instagram, Chiquis Rivera informó que después de varios intentos por congelar sus óvulos, por fin tendrá la oportunidad de hacerlo para poder convertirse en madre en un futuro.

En un extenso video donde platicó con un profesional de una clínica de fertilidad, la cantante y empresaria habló del proceso al que se someterá y dio sus razones para emprender el mismo.

Te podría interesar: A sus 49 años, Mayrín Villanueva luce cuerpo de jovencita con tremendo bikini rojo

Reveló que cuando el proceso inicie estará tomando medicamentos que hacen sentir “rara”, además de cambiar su dieta por una más adecuada. Aunque no dio fecha, se espera que la famosa de este paso muy pronto ya que asegura “se le está pasando el tren”.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

La hija mayor de Jenni Rivera nunca ha ocultado su deseo de ser madre ya que desde pequeña descubrió su instinto maternal, pues mientras su propia mamá viajaba por su carrera, Chiquis era la encargada de sus cuatro hermanos menores. Incluso, incluso después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’.

Fuente: Instagram @chiquis