ESPECTÁCULOS

Se quedó en 'La Voz Azteca' pero tiene un pasado en 'Enamorándonos' y en un show estadounidense

Se quedó en 'La Voz Azteca' pero tiene un pasado en 'Enamorándonos' y en un show estadounidense donde también mostró su talento musical

Jueces de 'La Voz Azteca' audicionan en el showCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como cada día que pasa en La Voz, las audiciones siguen cobrando fuerza pero sus participantes son los que dejan sorprendidos a los televidentes.

Antes de salir a realizar su presentación, los participantes cuentan un poco de sus vidas y algunos destacan lo difícil que ha sido tratar de conseguir lograr sus sueños.

Te puede interesar: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Uno de los participantes, Arnoldo Tapia, se quedó en el equipo de Christian Nodal, ambos tuvieron un vínculo al ser sonorenses. Pero eso no fue todo, pues siete años atrás intentó brillar en el concurso Tengo talento, mucho talento.

Pero en 2019, intentó brillar en otra área de su vida y participó en el programa de TV Azteca que busca el amor, Enamorándonos, donde estuvo saliendo con Zury.

Lee también: Mati Álvarez de 'Exatlón' sorprende al dejar ver su marcado abdomen desde un puente

Ahora, participó en La Voz 2020 en la televisora del Ajusco, donde audicionó con ¿Dónde estará mi primavera? logrando quedar en el equipo de Nodal. 

Fuente: TV Azteca/ Tengo talento, mucho talento