ESPECTÁCULOS

"Se sintió muy fuerte": Romina, hija de Niurka, aparece aterrorizada en Instagram tras el sismo

La famosa actriz y bailarina Romina Marcos apareció aterrorizada en Instagram luego de presenciar el sismo de magnitud 7.5 que ocurrió esta mañana

Romina Marcos, hija de la famosa Niurka MarcosCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Romina Marcos, quien es hija de la vedette Niurka Marcos, a través de redes sociales mostró su reacción al fuerte sismo de magnitud 7.5 grados que se sintió esta mañana de martes en la Ciudad de México, Puebla y el estado de Oaxaca.

La popular actriz y bailarina apareció aterrorizada en sus historias de Instagram y compartió varios videos en los que revela cómo percibió este movimiento de tierra que le sacó tremendo susto.

También lee: Paola Rojas conquista Televisa en sensual minifalda y luce "piernón" en Instagram: "Chiquitita"​​​​​​​

No sé ustedes, pero yo donde estoy se sintió muy fuerte... la verdad sí me puse muy nerviosa, creo que es el temblor más fuerte que he sentido en toda mi vida", dijo Romina.

Asimismo, la guapa hija de Niurka lamentó que este sismo haya ocurrido a solo un día de celebrar su cumpleaños número 25.

También lee: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?​​​​​​​

Duró bastante, yo sentía que no se acababa... qué bonito regalo de cumpleaños, te amo Tierra, ya no tiembles", añadió la joven.

También lee: Tensión en TV Azteca: Sismo de 7.5 sorprende a conductores de 'VLA' y abandonan el foro​​​​​​​

Fuente: Instagram @romimarcos