ESPECTÁCULOS

Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans con sensual bailecito: "Te mueves bien rico"

La guapa y polémica participante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, se encargó de elevar la temperatura en redes al protagonizar un sensual baile

Serrath, actriz y participante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y polémica participante de Enamorándonos, Isis Serrath, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales luego de que compartiera un candente video en el que aparece bailando más sexy que nunca mientras mueve su trasero y cinturita de avispa.

Te podría interesar: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la controversial influencer publicó la grabación de TikTok en la que se le aprecia de espaldas moviéndose al ritmo de una sensual canción, lo cual dejó a más de uno encantado.

Según yo estaba grabando bien padre mi baile y quedó todo desenfocado JAJAJAJAJA. Me urge un fotógrafo, camarógrafo para que me grabe. ¿Alguien?", escribió la famosa en la postal.

Lee también: "¿Y el marido?": Sin pena alguna, Chiquis Rivera tiene cita romántica y no con Lorenzo

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos elogios y un sinfín de piropos un tanto subidos de tono.

Estás hermosa mami".

Te mueves bien rico".

La mujer perfecta".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial