ESPECTÁCULOS

Sharis Cid relata el calvario que vivió luego del asesinato del amor de su vida

La actriz, Charis Cid, mediante una entrevista reveló los problemas emocionales que le ha causado la muerte de su pareja

Charis Cid en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Charis Cid, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, reveló los problemas emocionales que le ha causado la muerte de su pareja, Isaías Gómez.

En su mensaje, Cid señala que la primera emoción que le llegó fue el enojo, al realizarse varios cuestionamientos por su asesinato, después una tristeza y un dolor profundo.

Podría interesarte: ¿Estaba casada? Natti Natasha habla de su boda secreta en República Dominicana

Sharis señala que ella logró superarlo al dejarse llevar por los sentimientos, hasta llegar al punto de tocar fondo, que cuando llega la aceptación de lo ocurrido.

Por el momento, la actriz señala que ella espera que las autoridades de San Miguel Allende hagan justicia justicia, por este hecho, si no asegura que todo lo pone en manos de Dios.

Lee también: ¡Soltero de nuevo! Jessica Díaz elimina todas sus fotos junto a José Ron 

Fue en el mes de septiembre del año 2018, cuando el empresario Isaías Gómez murió acribillado a balazos, luego de que se encontrara en San Miguel para la inauguración de uno de sus hoteles.

Fuente: Ventaneando