ESPECTÁCULOS

Sin exclusividad en Televisa y tras fracaso en TV Azteca, Chantal Andere rogaría por trabajo

A más de un año y medio de que dejaron de ser las consentidas de Televisa, tanto Chantal como su madre Jacqueline Andere habrían hecho méritos con la televisora luego de pisar la competencia TV Azteca

Chantal Andere perdió exclusividad con Televisa en 2019Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En marzo de 2019, la querida y talentosa villana de telenovelas Chantal Andere se quedó sin exclusividad en la empresa que le dio su primera oportunidad en la televisión mexicana, Televisa

Esto sucedió al mismo tiempo que su madre, la primera actriz Jacqueline Andere. Después de más de 20 años y 60 años respectivamente, la empresa decidió no renovarles su contrato.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Tras su salida, por primera vez en décadas madre e hija visitaron TV Azteca y hasta Imagen Televisión, sin embargo, al darse cuenta que no había trabajo disponible en ninguna otra parte, ambas querrían hacer méritos en la empresa de San Ángel para que las consideren de nuevo.

Podría interesarte: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

De acuerdo al portal Chacaleo, en el caso de Chantal, antes de verse desesperada reveló que se sentía libre y que ahora podría aceptar cualquier oportunidad de trabajo que antes tuvo que rechazar por su exclusividad. Sin embargo, Jacqueline se dijo muy dolida.

En entrevista con Ventaneando, aunque Chantal aceptó que fue difícil, no arremetió contra la televisora, caso contrario su madre, quien reveló a Pati Chapoy:

Fue fuerte, de toda la vida estar ahí. Fui consentida de muchos productoras y del señor Azcárraga Milmo (...) Me da mucha tristeza porque tengo 66 años trabajando, desde que era muy chamaquita. Hoy que fui a Televisa dije 'Dios mío, qué tristeza lo que está pasando'", dijo la primera actriz.

Podría interesarte: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Tras no encontrar una oportunidad en México o Estados Unidos, Chantal fue requerida por TV Azteca en 2019 para su programa del Grito de la Independencia, sin embargo, luego habría sido dejada a su suerte por el Ajusco.

Con el tiempo, nunca llegaron más ofertas de trabajo, lo que las obligó a acudir a Televisa a pedir una nueva oportunidad, olvidándose de cualquier maldición que lanzaron contra la empresa cuando estaban enojadas", sostuvo el portal.

Jacqueline recientemente aceptó un pequeño papel en la telenovela La Mexicana y el Güero, luego de no aparecer en la televisora desde Por Amar Sin Ley en 2018, sin embargo, para Chantal el panorama sería muy distinto y más complicado.

Chantal, por su parte, por haber aparecido en TV Azteca, en pasillos de Televisa se dice que su castigo será más largo que el de su madre, sin embargo, de tanto insistir podrían incluirla en una novela que prepara la televisora para el segundo semestre de este año".

Cabe declarar que todo permanece en calidad de rumor y ninguna de las dos actrices ha declarado al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo