ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa! La actriz Rebel Wilson pierde 20 kilos tras seguir dieta de la cantante Adele

La actriz de 'Pitch Perfect' Rebel Wilson reveló que ha perdido cerca de 20 kilos siguiendo la dieta de la cantante británica Adele

La actriz,Rebel Wilson sorprendió en sus redes sociales con su físicoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Rebel Wilson, la actriz de Pitch Perfect, sorprendió en sus redes sociales luciendo su nueva figura luego de haber perdido 20 kilos, siguiendo el ejemplo de la cantante británica Adele.

Te puede interesar: Sin exclusividad en Televisa y tras fracaso en TV Azteca, Chantal Andere rogaría por trabajo

Rebel es una actriz de comedia que ha conquistado Hollywood; días atrás reveló al diario británico The Sun que tras el éxito con su papel de 'Amy, la gorda', en la película Pitch Perfect, sus jefes le pidieron que se mantuviera con esos kilos de más, quienes aseguraron que era perfecto para que se mantuviera con los roles de comedia que ha representado tan bien.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero por mantenerme ‘gorda’, a veces, lo que puede ser un lío para tu cabeza", declaró en una entrevista con el diario inglés.

 A inicios del año 2020, Wilson declaró que este sería su año healthy, por lo que cansada de interpretar personajes de la chica con sobrepeso, comenzó a ejercitarse lo cual dio como resultado un gran cambio físico, tal como sorprendió Adele.

En sus redes sociales ha compartido su proceso, anunciando que ha perdido más de 20 kilos asegurando que su meta es llegar a los 75. Próximamente producirá una de sus películas y posiblemente estrene un documental compartiendo su proceso de pérdida de peso.

Algunos días son extremadamente frustrantes, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso, pero están llegando cosas buenas", aseguró en una de sus publicaciones a través de Instagram.

Fuente: El Heraldo de México