ESPECTÁCULOS

Tensión en TV Azteca: Sismo de 7.5 sorprende a conductores de 'VLA' y abandonan el foro

Hace unos minutos se sintió un sismo de 7.5 en la Ciudad de México, el cual sorprendió a los conductores de 'Venga la Alegría' y todos abandonaron el foro

Tensión en TV Azteca: Sismo de 7.1 sorprende a conductores de 'VLA' y abandonan el foro Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alrededor de las 10:30 horas (hora de Ciudad de México) de este martes 23 de junio se registró un fuerte sismo de magnitud 7.1-7.5 que sorprendió a los conductores de Venga la Alegría y todos abandonaron el foro en pleno programa en vivo.

El elenco del famoso matutino siguió con el protocolo de seguridad y al escuchar la Alerta Sísmica salieron al patio de la empresa para resguardarse.

Te podría interesar: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

El conductor William Valdes, quien es de origen cubano, comentó que era la primera vez que presenciaba un temblor por lo cual sí sintió miedo.

También lee: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Por su parte, Cynthia Rodríguez comentó que esta situación le genera bastante estrés, sin embargo, aseguró que guardará la calma y pidió al público que haga lo mismo.

También lee: "La señora no sabe ni lo que dice": Famosa de Televisa hace pedazos a Bárbara de Regil

Hasta el momento, los conductores aún se encuentran transmitiendo desde afuera del foro y monitorean las indicaciones de las autoridades para regresar al set de Venga la Alegría.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatv