Espectáculos

Thalía es 'destrozada' por subir fotos 'hot' y anunciar su soltería: "Ya estás vieja para payasa"

La hermosa y reconocida actriz mexicana, Thalía, causó gran revuelo al subir fotos 'hot' y supuestamente anunciar que se encuentra soltera

por Fernanda Martinez

/x
Thalía, cantante y actriz mexicana

Thalía, cantante y actriz mexicana

Ciudad de México.- La hermosa y reconocida actriz mexicana, Thalía, causó gran revuelo en redes sociales luego de que compartiera una serie de fotografías en las que aparece más sensual que nunca al mismo tiempo de supuestamente anuncia su soltería.

Te podría interesar: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la talentosa intérprete publicó las ardientes instantáneas en las que se le aprecia mostrando sus mejores atributos y un revelador vestido, sin embargo, lo que impactó a los usuario fue el mensaje que intentó dar sobre estar sin pareja.

Nadie que me estrese, nadie que me siga. Si me porto mal yo tengo un santo que me cuida. #EstoySoltera", escribió la famosa en la postal.

Lee también: "¿Y el marido?": Sin pena alguna, Chiquis Rivera tiene cita romántica y no con Lorenzo

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la también cantante quedaron totalmente divididos entre sus fieles admiradores que como siempre la llenaron de elogios y piropos, mientras que los haters no dudaron en arremeter contra ella.

Ya estás vieja para payasa".

Ya siéntese señora".

No se como no le da pena a tu marido verte así y con esas canciones".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @thalia

Temas

Comentarios