ESPECTÁCULOS

Tragedia: Productor de Hollywood salta desde el piso 27 de un edificio y muere

La mañana de este martes 23 de junio el medio 'TMZ' informó que el famoso productor de Hollywood, Steve Bing, murió tras lanzarse del piso 27 del edificio en el que pasaba su aislamiento social, noticia que ha afectado a su ex, Elizabeth Hurley

Tragedia: Productor de Hollywood salta desde el piso 27 de un edificio y muere.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-Hollywood nuevamente ha sido envuelto por otra gran tragedia, pues se ha revelado que el famoso productor, Steve Bing, desgraciadamente murió al lanzarse desde el piso 27 del edificio en el que pasaba su aislamiento social por el Covid-19, lo que ha afectado a su exesposa, Elizabeth Hurley, y al expresidente de EU, Bill Clinton

Fue la mañana de este martes 23 de junio cuando el medio TMZ informó que el productor que financió la mitad de lo que costó realizar El Expreso Polar, que protagonizó Tom Hanks, fue encontrado sin vida en la base del edificio alrededor de las 01:30 horas, la noticia ha conmocionado a grandes estrellas del medio. 

Según los informes del medio antes mencionado, el productor estaba atravesando por una fuerte depresión debido al aislamiento social por el coronavirus, ya que lo estaba pasando totalmente solo. 

Te podría interesar: Tania Rincón calienta al enseñarlo todo en Guerreros 2020 con diminuto short

Bing vivía en el edificio, y las fuentes conectadas con él nos dicen que estaba deprimido por la falta de contacto humano durante la cuarentena. No sabemos si eso está detrás del suicidio", informó TMZ. 

Bing fue mundialmente conocido luego de invertir 80 millones en El Expreso Polar, el musical de Martin Scorsese, Shine a Light, y por su matrimonio con la guapa modelo y actriz, Elizabeth Hurley, con quien tuvo a su hijo Damian y la cual ha tomado sus redes sociales para lamentar y expresar su sorpresa al saber del suicido. 

Te podría interesar: Daniel Bisognio es atrapado con 'las manos en la masa'; lo captan con ¡novio!

Me entristece creer que mi ex Steve ya no esté con nosotros. Es un final terrible. Nuestro tiempo juntos fue muy feliz y estoy publicando estas fotos porque aunque pasamos por momentos difíciles, lo que importa son los buenos y maravillosos recuerdos de un hombre dulce y amable. El año pasado volvimos a estar cerca. La última vez que hablamos fue en el cumpleaños número 18 de nuestro hijo. Esta es una noticia devastadora y agradezco a todos por sus hermosos mensajes", escribió Hurley. 

Pero ella no fue la única celebridad que demostrói estar "devastada" por la muerte de Steve, pues el exmandatario estadounidense, Bill Clinton, escribió un doloroso mensaje diciendo que era un gran amigo que iba a extrañar. 

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Amaba mucho a Steve Bing. Tenía un gran corazón y estaba dispuesto a hacer todo lo posible por las personas y las causas en las que creía. Lo extrañaré más a él y a su entusiasmo de lo que puedo decir, y espero que finalmente haya encontrado la paz", escribió Clinton.

Te podría interesar: Sin exclusividad en Televisa y tras fracaso en TV Azteca, Chantal Andere rogaría por trabajo

 

Fuente: Infobae