ESPECTÁCULOS

Trágica pérdida: Padre de Lupita Jones muere a los 87 años; se desconoce la causa

La tristeza embarga a la familia de Lupita Jones, exMiss Universo, luego de que el señor Rolando Jones Islas, su padre, perdió la vida a los 87 años

Lupita Jones.Empresaria y exMiss UniversoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mexicali, Baja California.- La exMiss Universo Lupita Jones y su familia atraviesan por uno de los momentos más duros debido a que su padre, Rolando Jones Islas, lamentablemente falleció

De acuerdo con reportes, Jones Islas tenía 87 años de edad y perdió la vida en Mexicali, Baja California, donde es recordado y reconocido como un comprometido difusor y promotor de la charrería. 

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Fue a través de las redes sociales de la Federación Mexicana de Charrería que se informó sobre el fallecimiento de Rolando, esto con un comunicado del Consejo Directivo Nacional de dicha agrupación para externar sus condolencias a la familia Jones Garay. 

Por su parte, Lupita Jones ha compartido en Historias de Instagram mensajes de apoyo y condolencias que le han enviado las organizaciones Mexicana Universal de varios estados y personas cercanas a su familia. 

Lee también: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Además de mostrar agradecimiento por las palabras de aliento que le han hecho llegar, Lupita no se ha pronunciado públicamente sobre la pérdida de su padre. 

Hasta el momento no han trascendido las posibles causas del lamentable fallecimiento del señor Rolando Jones Islas. 

Fuente: TV Notas e Infobae