ESPECTÁCULOS

Tras casi 5 años, Javier Alarcón aclara rumores de su 'polémica' salida de Televisa

Con un video en su canal de YouTube, Javier Alarcón rompió el silencio con respecto a los rumores que surgieron tras su salida de Televisa

Javier Alarcón, comentarista deportivo Créditos: Grupo Fórmula y El CEO
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su canal de YouTube, el presentador y cronista deportivo, Javier Alarcón, rompió el silencio acerca de su salida de Televisa después de casi cinco años de este acontecimiento.

En dicho video, el comunicador aclaró las especulaciones que surgieron cuando se despidió de la televisora de San Ángel, mismas que fueron reveladas por una famosa revista de espectáculos.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Yo podía reaccionar de dos maneras: ignorando el tema o demandando. Mis abogados me pidieron guardar silencio y procedí legalmente. Solo publiqué unos tuis", expresó el experto en deportes.

Lee también: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

De igual manera, el conductor de televisión agradeció el apoyo que le brindó Televisa, Mercedes Aguirre, su pareja actual, así como la solidaridad de sus dos hijos y de su exesposa Lorena Guevara.

El hecho es que publicaron una serie de fotografías personales, acusándome de un sinnúmero de falsedades y hechos que jamás acontecieron. Nunca he robado un peso, no soy acosador, no soy golpeador ni drogadicto", reafirmó Alarcón.

Por último, Javier Alarcón presentó los documentos que avalan la resolución de las autoridades a su favor, por lo que aseguró que buscará el reparo de su imagen pública por parte de este medio de comunicación.

Fuente: YouTube El Canal de Javier Alarcón