ESPECTÁCULOS

Tras cirugía y temor de perder su voz, Miley Cyrus revela que lleva 6 meses sobria

La cantante Miley Cyrus reveló en un podcast que lleva seis meses sobria, esto al discutir el impacto que generó en ella el hecho de haber atravesado por una cirugía de cuerdas vocales el año pasado

Miley Cyrus.Cantante y actrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Miley Cyrus compartió con que ha estado libre de sustancias en los últimos seis meses, luego de que a lo largo de su carrera nunca ha negado su tendencia a consumir sustancias como la marihuana. 

En una entrevista para el podcast The Big Ticket, la cantante habló sobre su sobriedad al momento de discutir el impacto que tuvo en ella su cirugía de cuerdas vocales y los problemas por los que han atravesado miembros de su familia en el pasado. 

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Como se ha de recordar, en noviembre del año pasado la expareja de Liam Hemsworth fue sometida a una cirugía de sus cuerdas vocales que la hizo perder la voz por un tiempo, situación que por fortuna pudo superar con rehabilitación. 

Ha sido muy importante para mí durante el último año vivir un estilo de vida sobrio, porque realmente quería pulir mir arte. Tuve una cirugía vocal grande en noviembre. Pasé por cuatro semanas en las que no tuve permitido hablar", relató Miley al locutor Marc Malkin. 

Lee también: Eiza González y famoso actor son vistos muy 'acaramelados' en Cabo San Lucas

La cantante recordó que su médico le indicó que necesitaba esa cirugía debido al "uso excesivo de las cuerdas vocales", lo cual en parte la llevó a mantenerse sobria. Sin embargo, Miley destacó que abstenerse de las sustancias también se debió a lo que ha reflexionado sobre los hábitos e historias de su familia, sobre todo de sus padres Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus

He estado sobria durante los últimos seis meses. Al principio se trataba solo de esta cirugía vocal... Pero había estado pensando mucho acerca de mi madre. Mi mamá fue adoptada, y yo heredé algunos de los sentimientos que ella tenía, los sentimientos de abandono y de querer probar que eres querida valiosa", reportan que expuso Cyrus. 

Lee también: Se quedó en 'La Voz Azteca' pero tiene un pasado en 'Enamorándonos' y en un show estadounidense

Los padres de mi papá se divorciaron cuando él tenía tres años de edad, así que mi papá se crió a sí mismo. Hice mucha historia familiar, la cual tiene muchos problemas de adicción y salud mental. Así que solo pasé por eso y cuestioné ¿por qué soy de la forma que soy? Al entender el pasado, podemos entender el presente y el futuro de una forma mucho más clara", agregó la cantante. 

Finalmente, la exestrella de Hannah Montana habló de cómo las personas crean un estigma sobre los jóvenes sobrios al considerarlos no divertidos, además de señalar que al abstenerse de sustancias puede comenzar sus días con gran energía. 

Lo que amo de esto es despertar al 100 por ciento el 100 por ciento del tiempo. No quiero despertar sintiéndome atontada. Quiero despertar sintiéndome lista", externó. 

Fuente: Billboard