ESPECTÁCULOS

VIDEO: En 'Suelta la Sopa', Vanessa Claudio recuerda el sismo de 2017 en México

En la emisión de este martes 23 de junio en 'Suelta la Sopa', Vanessa Claudio recordó su experiencia con el sismo que sacudió a México en 2017

Vanessa Claudio, conductora de televisión en 'Suelta la Sopa'Créditos: People en Español
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- En una emisión de Suelta la Sopa, los panelistas abordaron el tema del temblor que se suscitó este martes 23 de junio, por lo que Vanessa Claudio narró su experiencia en el movimiento telúrico de 2017.

Durante su intervención, la presentadora puertorriqueña indicó que esta noticia le trajo recuerdos desagradables y se solidarizó con el pueblo de México, país en el que vivió durante muchos años.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Sé lo que está sintiendo todo el mundo allá y de hecho, el miedo de momento es que cuando pasó lo del 19 de septiembre, hubo un temblor de esta magnitud una semana antes", detalló Vanessa.

Lee también: Marisol González desata más que suspiros en short 'cachetero' y con kilos de más

De igual manera, la conductora de Telemundo detalló que se comunicó con famosos como Claudia Álvarez y José Manuel Figueroa, quienes le compartieron su sentir luego de este acontecimiento.

Me pude comunicar con Claudia Álvarez, que es amiga, y me estaba comentaba que como ya tiene a su bebita, es la primera vez está experimentando este otro lado", mencionó.

Finalmente, Vanessa Claudio lamentó que México viva una situación de este tipo ya que, además, se enfrenta la contingencia sanitaria por la amenaza del Covid-19.

Fuente: Suelta la Sopa