Espectáculos

VIDEO: Fuerte sismo provoca pánico en Televisa y conductores de 'Hoy' huyen del foro

Conductores del programa 'Hoy' fueron sorprendidos por el fuerte temblor, el cual puso en alerta a la CDMX

por Redacción Tribuna

/x

Conductores de 'Hoy' fueron sorprendidos por el sismo

Ciudad de México.- Conductores del programa Hoy fueron sorprendidos por el sismo de 7.5 grados de magnitud mientras grababan el matutino de Televisa.

En plena cápsula de cocina, Galilea Montijo, Paul Stanley y Omar Fierro se percataron del movimiento telúrico y de la alerta sísmica. Aunque Galilea fue quien más se sorprendió y se vio un poco atemorizada, los otros conductores estuvieron tranquilos esperando instrucciones. 

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Rápidamente, Omar apagó la estufa mientras llegó Raúl 'El Negro' Araiza y tomó el micrófono para tratar de que se conservara la calma. Aunque quería quedarse a seguir hablando frente a la cámara, el equipo le dio instrucciones de que saliera del foro y se dirigieron a los pasillos de Televisa

Podría interesarte: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Todos dejaron el set para resguardarse y seguir los protocolos indicados por autoridades. A su salida, se pudo ver como toda la empresa fue evacuada y rápidamente se lleno de personas, la mayoría con cubrebocas por la crisis sanitaria.

Andrea Escalona y 'El Negro' se encargaron de informar todo lo que estaba sucediendo a los televidentes, mientras que todos se ponían a salvo.

Se sabe que el temblor no ha dejado afectaciones materiales mayores, sin embargo, el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat confirmó una persona muerta y una más herida en Huatulco.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy

Temas

Comentarios