ESPECTÁCULOS

VIDEO: La vez que la novia de Peña Nieto se volvió viral por llorar y rezar durante sismo

En redes sociales se volvió a compartir el video que hizo viral a la novia de Peña Nieto en 2017 pues apareció llorando y rezando durante el fuerte sismo del 19 de septiembre

La vez que la novia de Peña Nieto se volvió viral por llorar y rezar durante sismo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Quizá el nombre de la modelo potosina, Tania Ruiz Eichelmann, lo conozcas desde que se hizo público su romance con Enrique Peña Nieto a inicios de 2019, sin embargo, ella es recordada desde mucho tiempo antes debido a que se volvió viral por un video.

Resulta que la guapa influencer mexicana fue tendencia en redes sociales en el año 2017 debido a que se difundió una grabación en donde aparece totalmente asustada y hasta rezando mientras presencia el devastador sismo del 19 de septiembre.

Te podría interesar: Predicción cumplida: El día que Mhoni Vidente alertó sobre fuerte sismo en México

El video fue tomado por su hermano Gerardo Ruiz, quien graba los momentos de terror y angustio que vivieron durante el movimiento de tierra que causó fuertes daños en su departamento.

Tania y su hermano no dejan de gritar durante todo el temblor e incluso rezan la oración del Ángel de la Guarda.

También lee: Paola Rojas conquista Televisa en sensual minifalda y luce "piernón" en Instagram: "Chiquitita"

Incluso, la guapa novia del expresidente de México ha confesado a través de sus redes sociales que esta experiencia ha sido "uno de los momentos más fuertes" de su vida.

También lee: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?​​​​​​​

Fuente: Quién