ESPECTÁCULOS

VIDEO: Sherlyn no se enteró del temblor porque estaba dormida: "Me avisó mi mamá"

La tapatía Sherlyn reveló mediante un video de Instagram que pese al pánico que generó el temblor de este día, ella tuvo que ser despertada para enterarse, puesto que se encontraba profundamente dormida

La actriz y conductora, Sherlyn Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este día un sismo de magnitud 7.5 azotó diversos puntos de México, dejando graves daños en edificios y el desalojamiento de lugares enteros, por lo que diferentes ciudades quedaron inmovilizadas.

Sin embargo, esto no pareció afectar a la vida de Sherlyn, quien reveló por medio de un video en su cuenta de Instagram, que no se enteró del temblor y que incluso su madre tuvo que ir a avisarle.

Lee también: Hija de 'El Buki', Beatriz Solís, enamora Instagram al lucir 'Chiquilla Bonita'

Esto se debió a que la actriz y conductora se encontraba dormida ya que estos últimos días se ha tenido que desvelar por su bebé recién nacido, André, quien llegó al mundo el pasado 30 de mayo.

Mis amores bellos, qué sustito con el temblor ¿verdad? La verdad es que con tanta desvelada si no es porque mi mamá me avisó tampoco me hubiera enterado de nada. André estaba dormido feliz y espero que todos estén bien en sus casas. Wau, como han pasado cosas este 2020, ya no sé qué más falta”, escribió sherlyn.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Fuente: Suelta la Sopa