ESPECTÁCULOS

'VLA': 'El Capi' se burla de la "enemistad" entre Anette Cuburu y Galilea Montijo

En la sección 'Ultimátum' de 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez le hizo una broma a Anette Cuburu tras la polémica con Galilea Montijo

'El Capi' Pérez y Anette Cuburu, conductores de 'Venga la Alegría' Créditos: IMDb y YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de esta martes 23 de junio, los presentadores de Venga la Alegría se enfrentaron nuevamente en un duelo de conocimientos, esto dentro de la sección Ultimátum.

No obstante, el juego quedó un poco de lado ya que, en uno de sus turnos, Anette Cuburu tenía que responder qué astrónomo pautó las leyes del movimiento planetario y las opciones eran Galileo o Kepler.  

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Cuburu acertó la pregunta, pero no imaginó que su compañero en el matutino de TV Azteca, 'El CapiPérez, relacionaría el tema y haría una broma sobre su supuesta "enemistad" con Galilea Montijo.

Lee también: Sofía Telch, la hija de Ninel Conde que prefirió vivir en el anonimato tras ser exhibida

 Y nomás porque a Galileo ya no le habla", comentó Pérez.

No obstante, lejos de molestarse por el comentario del titular de La Resolana, Anette Cuburu le mandó un mensaje a la conductora de Televisa y le expresó su afecto a su colega.

Con todo y broma, 'El Capi' Pérez se consagró como ganador de esta dinámica, mientras que Anette se quedó en la segunda posición. 

  • Momento a partir del minuto 5:34.

Fuente: Venga la Alegría